seishinashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/seishinashi/art/Lucina-639439565seishinashi

Deviation Actions

seishinashi's avatar

Lucina

By
Published:
7.7K Views

Badge Awards

Image size
900x1273px 573.71 KB
© 2016 - 2024 seishinashi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Carter0p's avatar

¡AVVERTENZA! ¡Sigue leyendo! ¡O morirás, incluso si solo miraras la palabra advertencia!

Una vez hubo una niña pequeña llamada Clarissa, tenía diez años y vivía en un hospital psiquiátrico, porque mató a su madre ya su padre. Se puso tan mal que fue a matar a todo el personal en el hospital para que el gobierno más decidiera que la mejor idea era deshacerse de ella, por lo que armaron un SALÓN SPECIALE para matarla, lo más humano posible , pero le salió mal a la máquina que eran. el uso salió mal Y ella permaneció sentada en agonÃa durante horas hasta que murió.

Ahora, todas las semanas, el dÃa de su muerte, regresa con la persona que lee esta carta, un lunes por la noche a las 12:00 am Se arrastra a tu habitación y te mata lentamente, cortándote y mirándote sangrar hasta la muerte.


Ora envÃe esto a otras diez imágenes en este sitio, y perseguirá a alguien que no lo haga. Esto no es falso Aparentemente, si copia e pega esto a diez comentarios en los próximos diez minutos, tendrá el mejor dÃa de su vida mañana. Te besaráno te invitarána salir, si rompes esta cadena verás una pequeña niña muerta en tu habitación esta noche. it 53 minutos alguien dirá que te amo o lo siento